CURSO:
MAPEO DE ALCANCES

Genera un cambio social sostenible.

El curso de “Mapeo de Alcances” te ofrece una metodología poderosa para planificar, monitorear y evaluar iniciativas de desarrollo con el objetivo de generar un cambio social sostenible. 

PLANIFIACIÓN

Durante la etapa de planificación, identifica de manera específica a los actores involucrados, los cambios deseados y las estrategias adecuadas para lograrlos.

MONITOREO

En el monitoreo, el mapeo de alcances te proporcionará herramientas para recopilar información sobre los resultados del proceso de cambio, centrándose en cambios de comportamiento, acciones y relaciones que pueden ser influenciados por tu proyecto o programa.

EVALUACIÓN

Además, como enfoque de evaluación, el Mapeo de Alcances les ayuda a analizar los datos, compartir los resultados con el cliente, y usarlos en la toma desiciones futuras.

Este curso le brindará un conjunto de herramientas prácticas y aplicables, permitiéndote identificar y trabajar directamente con los actores involucrados, planificar y monitorear los cambios deseados, evaluar el desarrollo y mantener la eficacia del proyecto. El Mapeo de Alcances le proporcionará una visión más amplia de los procesos de cambio, mejorando la eficiencia en la obtención de resultados y promoviendo informes realistas y responsables.

¡Únete a nuestro curso de Mapeo de Alcances y amplía las capacidades para generar un cambio significativo y sostenible en la iniciativa de desarrollo!

Sumérgete en el apasionante mundo del Mapeo de Alcances y desbloquea tu potencial para generar un cambio social significativo. Este curso te brinda la oportunidad de convertir tus ideas en acciones concretas, y de transformar tus proyectos en verdaderos motores de transformación.

Atrévete a dar el siguiente paso y sé parte de una comunidad de agentes de cambio comprometidos con un futuro mejor.

Conoce más sobre nuestro curso de Mapeo de Alcances y sé protagonista de la transformación que deseas ver en el mundo.

instituto de Facilitación y cambio.

Copyright IIFAC© 2023 | Powered by 9mm-marketing.com

Scroll to Top