Beatrice Briggs

Beatrice Briggs está fascinada con las reuniones. Cada aspecto de estos microcosmos complejos de interacción humana inspira su curiosidad y creatividad. ¿Por qué se lleva a cabo esta reunión? ¿Quién está en la sala (o en la conexión virtual)? ¿Qué dinámicas de poder están en juego? ¿Cuál es el resultado esperado? ¿Agenda? Disposición de la habitación? ¿Contexto organizacional? ¿Proceso de toma de decisiones? ¿Calidad del café y los bocadillos?

Con tantas variables en juego, a Beatrice no le sorprende que las reuniones sean a menudo un fracaso total. Sin inmutarse, aborda cada reunión como una oportunidad para superar los malos hábitos y establecer nuevos estándares para una colaboración exitosa.

Facilitadora profesional certificada™, le encanta poner sus habilidades y años de experiencia al servicio de líderes visionarios y sus equipos trabajadores.

Su caja de herramientas incluye el pragmatismo yanqui (ella es nativa de los Estados Unidos) y el realismo mágico de América Latina (donde vive desde 1998). Beatrice habla inglés y español con fluidez y ha trabajado en casi todos los países de América Central y del Sur y ha aprendido que los matices culturales, combinados con una sólida comprensión de los procesos participativos, pueden transformar una reunión de un pozo sin fondo de aburrimiento en una deliciosa oportunidad para hacer una diferencia en el mundo.

Bandera Mexico

Copyright IIFAC© 2023 | Powered by 9mm-marketing.com

Scroll to Top